Buscar en los foros

(Búsqueda avanzada)

Usuarios en línea
Actualmente hay 2 usuarios en línea.
» 0 miembro(s) | 2 invitado(s)

Últimos temas
NUEVA PÓLIZA DE SEGURO DE...
Foro: Avisos de la Coordinación de Recursos Humanos
Último mensaje por: ccrh
07-02-2018, 12:24 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 18
NUEVAS PÓLIZAS DE SEGUROS...
Foro: Avisos de la Coordinación de Recursos Humanos
Último mensaje por: ccrh
07-02-2018, 12:22 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 12
NUEVA PÓLIZA SEGURO DE GA...
Foro: Avisos de la Coordinación de Recursos Humanos
Último mensaje por: ccrh
07-02-2018, 12:17 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 11
RECOMENDACIONES DE SEGURI...
Foro: Avisos de la Coordinación de Servicios de Cómputo
Último mensaje por: ccsc
12-08-2017, 10:59 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 554
SUSPENSION DE ACTIVIDADES...
Foro: Avisos de la Coordinación de Servicios de Cómputo
Último mensaje por: ccsc
12-08-2017, 10:54 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 1,203
MANTENIMIENTO A LA PLATAF...
Foro: Avisos de la Coordinación de Servicios de Cómputo
Último mensaje por: ccsc
10-19-2017, 10:57 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 937
ALCANCE AL SEGUNDO COMUNI...
Foro: Avisos de la Coordinación de Servicios de Cómputo
Último mensaje por: ccsc
10-02-2017, 08:35 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 1,283
SEGUNDO COMUNICADO DE LA ...
Foro: Avisos de la Coordinación de Servicios de Cómputo
Último mensaje por: ccsc
10-02-2017, 08:34 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 1,383
COMUNICADO DE LA SECRETAR...
Foro: Avisos de la Coordinación de Servicios de Cómputo
Último mensaje por: ccsc
10-02-2017, 08:33 PM
» Respuestas: 0
» Vistas: 539
REINICIO DE CLASES EN LA ...
Foro: Avisos de la Coordinación de Servicios de Cómputo
Último mensaje por: ccsc
10-02-2017, 11:11 AM
» Respuestas: 0
» Vistas: 430

 
  NUEVA PÓLIZA DE SEGURO DE AUTOMÓVIL AXA
Enviado por: ccrh - 07-02-2018, 12:24 PM - Foro: Avisos de la Coordinación de Recursos Humanos - Sin respuestas

Al personal de la Universidad:

A partir del próximo primero de octubre, la cobertura del contrato de seguro de automóvil con descuento vía nómina será a través de la empresa AXA Seguros, S.A., con la finalidad de obtener mejores costos, beneficios y servicio que los brindados actualmente por Seguros Banorte.

Por lo anterior es necesario que los trabajadores que tienen contratado este seguro acudan a los módulos ubicados en la Rectoría General o en la Unidad universitaria para llenar el consentimiento correspondiente.

La fecha límite para efectuar el trámite es el 20 de septiembre de 2018.
Dirección de Recursos Humanos
Rectoría General.

Imprimir

  NUEVAS PÓLIZAS DE SEGUROS DE VIDA METLIFE
Enviado por: ccrh - 07-02-2018, 12:22 PM - Foro: Avisos de la Coordinación de Recursos Humanos - Sin respuestas

Al personal de la Universidad se informa:

Las pólizas del Seguro de Vida de Grupo y Seguro Colectivo Capitalizable fueron adjudicadas a Metlife México S.A. para el periodo comprendido del primero de julio de 2018 al 30 de junio de 2021, por lo que se invita a participar en la campaña de actualización de beneficiarios, lo cual podrán realizar en el área de Recursos Humanos de la Unidad académica correspondiente.
Para cualquier duda o aclaración, favor de comunicarse al Departamento de Prestaciones y Servicios: Extensiones 1450 y 1454.

Dirección de Recursos Humanos
Rectoría General

Imprimir

  NUEVA PÓLIZA SEGURO DE GASTOS MÉDICOS GNP
Enviado por: ccrh - 07-02-2018, 12:17 PM - Foro: Avisos de la Coordinación de Recursos Humanos - Sin respuestas

Aviso al personal de la UAM con derecho a Seguro de Gastos Médicos Mayores:

La Póliza del Seguro de Gastos Médicos Mayores que cubre a los trabajadores y sus beneficiarios fue adjudicada a la Compañía de Seguros Grupo Nacional Provincial, Sociedad Anónima Bursátil (GNP), por el periodo del primero de julio de 2018 al 30 de junio del 2021.
Cabe informar que se podrá hacer uso del Seguro de Gastos Médicos Mayores, en caso de algún accidente o enfermedad, únicamente presentando la credencial vigente de la Universidad Autónoma Metropolitana. Los nuevos certificados y credenciales de GNP se entregarán en breve.
Para incrementar la suma básica asegurada es necesario solicitar mediante el formato correspondiente, el consentimiento y la aceptación de pago de descuentos quincenales vía nómina.
En dicho formato se deberá de indicar el nivel de potenciación, conforme a la siguiente tabla:

NIVEL MONTO
1 $ 1,050,000.00
2 $ 1,400,000.00
3 $ 1,750,000.00
4 $ 2,800,000.00
5 $ 4,000,000.00

Nota:
Los hijos de los trabajadores que al primero de julio de 2018 cuenten con 25 años de edad cumplidos, quedan excluidos de la póliza. Para mantener este beneficio o solicitar la cotización de una póliza individual, es necesario acudir al módulo de GNP, ubicado en la Unidad académica correspondiente o en la Rectoría General. Para cualquier duda o aclaración, favor de comunicarse al Departamento de Prestaciones y Servicios, en las extensiones 1450 y 1454 o línea GNP 5227 9000 o 01800 400 9000.

Dirección de Recursos Humanos
Rectoría General

Imprimir

  RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD
Enviado por: ccsc - 12-08-2017, 10:59 AM - Foro: Avisos de la Coordinación de Servicios de Cómputo - Sin respuestas

A la Comunidad Universitaria:

La Coordinación de Servicios de Cómputo le recomienda a la Comunidad Universitaria, tomar medidas precautorias no compartiendo sus contraseñas en Internet, por correo electrónico, ni por teléfono. En especial se debe desconfiar de cualquier mensaje de correo electrónico en el que le soliciten la contraseña, se ha excedido la cuota de almacenamiento o indiquen que se ha de visitar un sitio Web para comprobarla. Casi con total seguridad se tratará de un fraude.

Si usted requiere cambiar la contraseña de su cuenta de correo electrónico o CAR, lo podrá hacer a través de la siguiente dirección:

[url]https://nechikali.azc.uam.mx/cuenta[/url]

En caso de pérdida de su contraseña de correo electrónico, tendrá que acudir personalmente con una identificación oficial a la Sección de Servicios de Soporte y Redes ubicada en el edificio T Planta Baja en un horario de 7:00 a 14:00 y de 15:00 a 22:00 horas en días hábiles.

Es importante recordarles que la CSC no solicita, ni provee contraseñas por medios electrónicos o telefónicos. Los trámites son en presencia de la usuaria o el usuario.


También les recordamos que el dominio de internet de la Unidad Azcpaotzalco es azc.uam.mx.


Agradecemos su atención y apoyo.

Atentamente
“Casa Abierta al Tiempo”


Coordinación de Servicios de Cómputo

Imprimir

  SUSPENSION DE ACTIVIDADES 14 Y 15 DE DICIEMBRE EN LA CSC
Enviado por: ccsc - 12-08-2017, 10:54 AM - Foro: Avisos de la Coordinación de Servicios de Cómputo - Sin respuestas

A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA:

Se informa que la Coordinación de Servicios de Cómputo suspenderá todos sus servicios con motivo del mantenimiento a los equipos de cómputo e infraestructura de apoyo el 14 y 15 de diciembre de 2017.

Por su comprensión, gracias.



Atentamente,

"Casa abierta al tiempo"



Coordinación de Servicios de Cómputo.

Imprimir

Information MANTENIMIENTO A LA PLATAFORMA DE CORREO ELECTRONICO EL 1 NOVIEMBRE DE 2017
Enviado por: ccsc - 10-19-2017, 10:57 AM - Foro: Avisos de la Coordinación de Servicios de Cómputo - Sin respuestas

A la Comunidad Universitaria:

Se informa que el servicio de correo electrónico estará fuera de línea, el 1° de noviembre de 2017, de 10:00 a 17:00 horas, debido a que se realizará mantenimiento a los servidores que conforman la plataforma de servicio de correo electrónico.

Los servicios de lectura y envío de correo utilizando un cliente de correo electrónico IMAP o POP3 (Outlook, thunderbird, Apple Mail, Windows Mail, Android e iOS) también estarán sin funcionar durante la ventana de mantenimiento.

Los mensajes de correo electrónico que estén por recibirse en dicha ventana de mantenimiento estarán en espera, y una vez que se restablezca el servicio, éstos comenzarán a entregarse conforme se procese la lista.

De antemano, se agradece su comprensión.


Atentamente

"Casa abierta al tiempo"



Coordinación de Servicios de Cómputo.

Imprimir

Exclamation ALCANCE AL SEGUNDO COMUNICADO DE LA SECRETARIA DE UNIDAD, DRA. NORMA RONDERO LOPEZ
Enviado por: ccsc - 10-02-2017, 08:35 PM - Foro: Avisos de la Coordinación de Servicios de Cómputo - Sin respuestas

2 de octubre de 2017



Alcance: se anexó el punto 6



A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA:



Se informa sobre los avances en las obras de reparación de la Unidad:



1.- La reparación del plafón de la Biblioteca ha sido concluida, por lo que ya no habrá zonas cerradas en la misma.



2.- Los puentes serán abiertos casi en su totalidad. Únicamente se mantendrán cerrados los siguientes: puente entre los edificios “b” y “c” en todos sus niveles y puente entre los edificios “h” y “k”, solo segundo nivel.



3.- Los baños que aún se encuentran en trabajos de reparación se ubican en los edificios “c”, primero y segundo nivel, “d” en planta baja y primer nivel, “e” primer nivel, “f” uno en cada nivel y “h”, en primero, segundo y tercer nivel.



4.- Durante la presente semana se continuará con la obra de los muros de las aulas E-104 y K-104 (la asignación de aulas en sustitución de éstas, se informará a las y los alumnos a través de la Coordinación de Sistemas Escolares y de la División de CBI).



5.- Seguirán e iniciarán otras rehabilitaciones en algunos salones, espacios y oficinas, mismas que se harán de manera escalonada buscando minimizar la afectación a las actividades cotidianas.



6.- Las escaleras del edificio “f” cercanas al edificio “c”, estarán cerradas para terminar de retirar los canceles. El acceso al edificio “f” será por las otras escaleras del propio edificio, por los puentes del edifico "c" y por los puentes de los niveles 2 y 3 del edificio "g".


Seguiremos informando en la medida en que se concluyan las reparaciones.


Atentamente,


Dra. Norma Rondero López
Secretaria de Unidad.

Imprimir

Exclamation SEGUNDO COMUNICADO DE LA SECRETARIA DE UNIDAD, DRA. NORMA RONDERO LOPEZ
Enviado por: ccsc - 10-02-2017, 08:34 PM - Foro: Avisos de la Coordinación de Servicios de Cómputo - Sin respuestas

2 de octubre de 2017



A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA:



Se informa sobre los avances en las obras de reparación de la Unidad:



1.- La reparación del plafón de la Biblioteca ha sido concluida, por lo que ya no habrá zonas cerradas en la misma.

2.- Los puentes serán abiertos casi en su totalidad. Únicamente se mantendrán cerrados los siguientes: puente entre los edificios “b” y “c” en todos sus niveles y puente entre los edificios “h” y “k”, solo segundo nivel.

3.- Los baños que aún se encuentran en trabajos de reparación se ubican en los edificios “c”, primero y segundo nivel, “d” en planta baja y primer nivel, “e” primer nivel, “f” uno en cada nivel y “h”, en primero, segundo y tercer nivel.

4.- Durante la presente semana se continuará con la obra de los muros de las aulas E-104 y K-104 (la asignación de aulas en sustitución de éstas, se informará a las y los alumnos a través de la Coordinación de Sistemas Escolares y de la División de CBI).

5.- Seguirán e iniciarán otras rehabilitaciones en algunos salones, espacios y oficinas, mismas que se harán de manera escalonada buscando minimizar la afectación a las actividades cotidianas.



Seguiremos informando en la medida en que se concluyan las reparaciones.



Atentamente,



Dra. Norma Rondero López

Secretaria de Unidad.

Imprimir

Exclamation COMUNICADO DE LA SECRETARIA DE UNIDAD, DRA. NORMA RONDERO LOPEZ
Enviado por: ccsc - 10-02-2017, 08:33 PM - Foro: Avisos de la Coordinación de Servicios de Cómputo - Sin respuestas

2 de octubre de 2017


A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA:

Como se informó el pasado viernes, a través del comunicado del Rector General, mañana martes 3 reiniciarán las clases.

El día de hoy, la Comisión Mixta de Higiene y Seguridad de la Unidad Azcapotzalco llevó a cabo un recorrido por las instalaciones, confirmando lo establecido en su oportunidad, por especialistas en estructuras, el Director Responsable de Obra (DRO) y Protección Civil de la Delegación Azcapotzalco, de que existen las condiciones de seguridad para reanudar las actividades universitarias.



Atentamente,

“Casa abierta al tiempo”



Dra. Norma Rondero López

Secretaria de Unidad.

Imprimir

Exclamation REINICIO DE CLASES EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA
Enviado por: ccsc - 10-02-2017, 11:11 AM - Foro: Avisos de la Coordinación de Servicios de Cómputo - Sin respuestas

A la comunidad universitaria


Sensible a la difícil situación que vive el país como consecuencia de sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre, especialmente en la Ciudad de México, la Universidad está abierta para proporcionar y atender, en lo particular y conforme a sus posibilidades y atribuciones, el apoyo que requieran los miembros de nuestra comunidad universitaria.
Como se ha venido informando, la Universidad ha realizado una revisión exhaustiva de toda la infraestructura –unidades universitarias, Rectoría General, Centros de Desarrollo Infantil y Centros de Difusión Cultural– por parte de personal experto de la Dirección de Obras, de las coordinaciones respectivas de las unidades universitarias; de las autoridades de protección civil; así como de directores responsables de obra (DRO) y de corresponsables de seguridad estructural (CSE), como lo requiere la normatividad aplicable. Estos dos últimos emitieron los dictámenes técnicos [url]www.uam.mx/sismo/dictamenes[/url] de las revisiones, evaluaciones y supervisiones que realizaron. A excepción del edificio “S” de la Unidad Iztapalapa, que requiere una revisión más profunda y, como medida de seguridad no podrá ser usado; todos los dictámenes concluyeron que ningún edificio presenta daño estructural.
En dos reuniones se le informó al Comité Ejecutivo del SITUAM sobre la situación que guardan las instalaciones de la Universidad y se le entregaron los dictámenes disponibles, así como la documentación relacionada.
Una vez atendidas las recomendaciones para el regreso a clases en la Ciudad de México, emitidas por la Secretaría de Educación Pública el 25 de septiembre de 2017, y al existir condiciones para reanudar las actividades, se sostuvo una reunión con los rectores, secretarios de unidad y directores de división, en donde se tomaron las siguientes decisiones:

· El lunes 2 de octubre continuará el desarrollo de las actividades administrativas y de investigación, de las cinco unidades universitarias.
· El martes 3 de octubre se reiniciarán las clases en la Universidad.
· Para el caso de los Centros de Desarrollo Infantil, debido a que se encuentran regulados por la normatividad de la Secretaría de Educación Pública, el reinicio de sus actividades se informará oportunamente.
· El jueves 5 de octubre se convocará al Colegio Académico a efecto de que se analicen y acuerden posibles cambios al calendario escolar.
· Se continuará con la atención de las afectaciones menores que han sufrido las instalaciones.
· En las unidades universitarias se mantendrán las diversas acciones y apoyos para atender a la población damnificada.
Atentamente
Casa abierta al tiempo

Dr. Eduardo Peñalosa Castro
Rector General

Imprimir