Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FECHAS IMPORTANTES EN LOS CAMBIOS DEL SERVICIO DE CORREO ELECTRONICO
#1
Exclamation 
A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA:



En días recientes se notificó a través de este medio, los cambios en el servicio de correo electrónico, los cuales resumimos a continuación:



21 de agosto de 2018

Último día para el envío y recepción de mensajes de correo electrónico a través de los servidores de UAM Azcapotzalco.

22 de agosto de 2018

Activación de la plataforma de Gmail en el sitio gsuite.azc.uam.mx, para el envío y recepción de mensajes de correo electrónico.

22 de agosto de 2018

Consulta de manuales de configuración del servicio de correo electrónico para dispositivos móviles y clientes de correo electrónico tales como Outlook, Thunderbird, Apple Mail, entre otros.

22 de agosto de 2018

Deberá de actualizar el redireccionamiento de correo en cuentas personales (Yahoo, Gmail, Hotmail, etc..), importar contactos y calendarios en caso de utilizarlos apoyándose en los manuales que estarán disponibles.

22 al 31 de agosto de 2018

Importación de mensajes de correo electrónico de los servidores de la UAM Azcapotzalco por parte de la CSC a la plataforma de Gmail. (solo se importarán los mensajes con un año de antigüedad, del 21 de agosto del 2017 al 21 de agosto del 2018).

1 de enero de 2019

Fecha límite para respaldar o consultar mensajes de correo electróncio almacenados (anteriores al 22 de agosto de 2018) en los servidores de la UAM Azcapotzalco por medio de [url]https://nechikali.azc.uam.mx[/url]

Por lo tanto, a partir del 22 de agosto usted deberá ingresar con su contraseña y usuario actuales al sitio [url]http://gsuite.azc.uam.mx[/url] para el envío y recepción de correos electrónicos.

Le recordamos que la Coordinación de Servicios de Cómputo (CSC) sólo proporciona contraseñas de correo electrónico personalmente con una identificación oficial, en la Sección de Servicios de Soporte y Redes, de lunes a viernes en horario de 7:00 a 14:00 y 15:00 a 22:00 horas. Por lo cual se invita a todos los usuarios del servicio, verificar antes del inicio del periodo vacacional que sus datos de correo electrónico sean correctos.

En caso de requerir apoyo para el servicio de correo electrónico través de esta nueva plataforma, podrá consultar las guías de uso y configuración en el sito [url]http://csc.azc.uam.mx[/url], en la sección de manuales, o bien solicitar asesoría presencial o a distancia a partir del 3 de septiembre de 2018 en [url]http://su.azc.uam.mx[/url]

Agradecemos de antemano su compresión por los cambios encaminados a mejorar el servicio.



Atentamente,

“Casa abierta al tiempo”



Coordinación de Servicios de Cómputo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)