Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fecha de devolución de préstamos de libros de la Biblioteca.
#1
AVISO IMPORTANTE:

Se comunica a nuestros usuarios, que se establecerá como fecha de devolución el próximo 12 de septiembre del presente año de todos los préstamos que tengan como fecha de vencimiento a partir del 27 de junio del presente año.
Los usuarios que pudieron renovar sus préstamos vía web y cuyas fechas de vencimiento se fijaron para el mes de agosto, también será actualizada la fecha de devolución para el 12 de septiembre.
Como atenta recomendación, se les invita a devolver los materiales en préstamo, antes de la fecha indicada, con la finalidad de ordenarlos en sus respectivas colecciones.
Al personal académico se le informa que la fecha de devolución del préstamo trimestral será modificada en cuanto se tenga la recalendarización actualizada.
Independientemente de lo anterior podrán tanto devolver como llevar nuevos préstamos a partir del 26 de julio en que la COSEI ofrecerá sus servicios en los horarios regulares, es decir de lunes a viernes 8:00 AM a las 20:45 PM; el sábado 30 de julio no habrá servicio debido al inicio de los trabajos de limpieza y tratamiento especializado bibliográfico.

Dudas, comentarios y más información a los siguientes teléfonos: 53-18-92-73 y 53-18-92-68
e-mail: cgmc@correo.azc.uam.mx y jrg@correo.azc.uam.mx

A T E N T A M E N T E

COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE INFORMACIÓN
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)