Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD
#1
A la Comunidad Universitaria:

La Coordinación de Servicios de Cómputo le recomienda a la Comunidad Universitaria, tomar medidas precautorias no compartiendo sus contraseñas en Internet, por correo electrónico, ni por teléfono. En especial se debe desconfiar de cualquier mensaje de correo electrónico en el que le soliciten la contraseña, se ha excedido la cuota de almacenamiento o indiquen que se ha de visitar un sitio Web para comprobarla. Casi con total seguridad se tratará de un fraude.

Si usted requiere cambiar la contraseña de su cuenta de correo electrónico o CAR, lo podrá hacer a través de la siguiente dirección:

[url]https://nechikali.azc.uam.mx/cuenta[/url]

En caso de pérdida de su contraseña de correo electrónico, tendrá que acudir personalmente con una identificación oficial a la Sección de Servicios de Soporte y Redes ubicada en el edificio T Planta Baja en un horario de 7:00 a 14:00 y de 15:00 a 22:00 horas en días hábiles.

Es importante recordarles que la CSC no solicita, ni provee contraseñas por medios electrónicos o telefónicos. Los trámites son en presencia de la usuaria o el usuario.


También les recordamos que el dominio de internet de la Unidad Azcpaotzalco es azc.uam.mx.


Agradecemos su atención y apoyo.

Atentamente
“Casa Abierta al Tiempo”


Coordinación de Servicios de Cómputo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)