Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COMUNICADO DE SECRETARIA DE UNIDAD
#1
Exclamation 
A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA:

Se informa que hoy, se activó la Alerta Sísmica casi al mismo tiempo que se empezó a sentir el fuerte temblor. Aún así, se procedió conforme al protocolo, concentrándonos en los puntos de reunión y evacuando las instalaciones de forma escalonada y lo más ordenada posible en estos casos.

Académicos especialistas en estructuras del Departamento de Materiales de la DCBI, y personal de la Coordinación de Espacios Fisicos, realizaron la revisión de los inmuebles de la Unidad, sin que se encontraran daños que amenacen la integridad de la comunidad universitaria. Sin embargo, se localizaron diversos desprendimientos en paredes, techos y puentes; múltiples grietas , así como loza y cristales rotos.

Del mismo modo, se revisaron las instalaciones de Cafetería y de laboratorios y talleres sin encontrarse desperfectos de cuidado.

La revisión continuará el día de mañana por los especialistas y por el personal de la Coordinación Espacios Fisicos y Protección Civil.

Se atenderán a la brevedad los daños ubicados y una vez que contemos con las condiciones de seguridad necesarias, regresaremos a nuestras actividades universitarias.

Quiero destacar el comportamiento ordenado y la participación solidaria de quienes somos parte de esta Unidad. Gracias a las alumnas y alumnos, a la comunidad académica y administrativa. De manera muy especial, agradecemos al equipo de Protección Civil, al personal de Vigilancia y al Servicio Médico de la Unidad. Este equipo se coordinó y actuó con la prontitud y eficiencia para atender los requerimientos de la comunidad, causados por el sismo de la magnitud con que ocurrió justo hoy, 19 de septiembre.

Mañana miércoles, en el transcurso de la tarde, seguiremos informando y contaremos con datos más precisos. Les solicitamos estar atentos a los canales institucionales de información de la Unidad.


Atentamente,

Secretaría de Unidad
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)