Avisos

Versión completa: ALCANCE AL SEGUNDO COMUNICADO DE LA SECRETARIA DE UNIDAD, DRA. NORMA RONDERO LOPEZ
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
2 de octubre de 2017



Alcance: se anexó el punto 6



A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA:



Se informa sobre los avances en las obras de reparación de la Unidad:



1.- La reparación del plafón de la Biblioteca ha sido concluida, por lo que ya no habrá zonas cerradas en la misma.



2.- Los puentes serán abiertos casi en su totalidad. Únicamente se mantendrán cerrados los siguientes: puente entre los edificios “b” y “c” en todos sus niveles y puente entre los edificios “h” y “k”, solo segundo nivel.



3.- Los baños que aún se encuentran en trabajos de reparación se ubican en los edificios “c”, primero y segundo nivel, “d” en planta baja y primer nivel, “e” primer nivel, “f” uno en cada nivel y “h”, en primero, segundo y tercer nivel.



4.- Durante la presente semana se continuará con la obra de los muros de las aulas E-104 y K-104 (la asignación de aulas en sustitución de éstas, se informará a las y los alumnos a través de la Coordinación de Sistemas Escolares y de la División de CBI).



5.- Seguirán e iniciarán otras rehabilitaciones en algunos salones, espacios y oficinas, mismas que se harán de manera escalonada buscando minimizar la afectación a las actividades cotidianas.



6.- Las escaleras del edificio “f” cercanas al edificio “c”, estarán cerradas para terminar de retirar los canceles. El acceso al edificio “f” será por las otras escaleras del propio edificio, por los puentes del edifico "c" y por los puentes de los niveles 2 y 3 del edificio "g".


Seguiremos informando en la medida en que se concluyan las reparaciones.


Atentamente,


Dra. Norma Rondero López
Secretaria de Unidad.